1° BMX BIKE SHOPS MARPLATENSE CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA
PARA VER PRODUCTOS MAS DETALLADOS,VISITA NUESTRA WEB EN :www.simombike.com.ar


lunes, 28 de febrero de 2011

Regreso de los 80 ?

Los que somos rider viejos o bikers como nos decían en esa época, teníamos que luchar para conseguir productos de bmx, pero era por una cuestión de que no se importaba nada.
Ahora después de mucho trabajo de gente relacionada con este deporte se empezó a importar una amplia variedad de productos ( marcas diseño, colores; ect). Logrando que aumente el nivel de nuestros corredores y de alguna forma creando nuevos puestos de trabajo.( revistas, mas rides sponsoreados, indumentaria, bike shop ect.) Creo que estas medias lo que logran es un retroseso en todo lo consuegido.
La  falta de productos y lo poco que hay aumentan  de precio descontraladamente. a si que como comerciante y consumidor les recomiendo que esperen para hacer una garn invercion en sus bicis   hasta que se normalice esta situación.( nos recomendaron aumentar los productos un 40%, realmente nos parece una locura).
Les dejo un enlace para chequear http://www.btt.com.ar/nota/362/362024.shtml  en foto nuestra precidente de la nacion Cristina Fernadez y la ministro de industriaa Debora Giogi responsable de estas nuavas medidas.