1° BMX BIKE SHOPS MARPLATENSE CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA
PARA VER PRODUCTOS MAS DETALLADOS,VISITA NUESTRA WEB EN :www.simombike.com.ar


lunes, 17 de enero de 2011

BIKES UNITED Y FIT

Bueno este verano entraron muchas bikes United en forma esclusiva y Fit bike co.
Ambas marcas son mas exclusivas que las marcas mas masivas y conocidas , cave destacar que están diseñadas por riders pro por eso vas a encontrar muy buenas geometrías, buena combinacion  precio calidad y buena combinacion  de colores.
En el caso de fit, para esta temporada hay que destacar que mejoraron el producto y bajaron los precios con respecto al año pasado, hay cuatro modelos de diferentes precios y cinco riders signatur.
Fit en un poco mas caro que United pero fit te ofrece productos Odyssey, S&M, Fit, Duo y Primo.
United es una marca de origen ingles y se nota su estilo europeo para armar sus bikes,  traen partes Duo, United, Cinema y Eclant Surge.
La verdad que se nos hace difícil decidir por una ambas son buenas y bienes bien armadas asi que que lo que te queda es decir por tu bolsillo y gusto. 


miércoles, 12 de enero de 2011

STENS PARA TODOS LOS GUSTOS


Y con el verano llegan muchas novedades trajimos amplio surtido de stens, hay colores marcas y modelos.

sábado, 8 de enero de 2011

GT DE NUEVO EN ARGENTINA

Después de una larga espera resivimos una tanda de cuadro GT Ruckus ORIGINALES, para el que no sabia después de la crisis del 2001 GT se retiro del país y hace pocos meces atrás esta de nuevo en Argentina.

En se periodo se comecializaba replicas de GT, que algunos colegas vendían como originales........
como paso con varias marcas.
Características del cuadro:100 % 4130 cromoly, frente integrado 1 1/8, caja mid y correderas, solo para freno a disco se puede armar 24 pero la caja baja un poco.
Para dirt, street, como tener una bmx "gorda".

jueves, 6 de enero de 2011

S&M ATF

Los reyes llegaron a "SIMOM BIKE" y después de una larga espera nuestro tean rider estrella; Eber Temperan, recibió un cuadro s&m atf .

Este cuadro esta echo en USA como todos los productos de la marca, esta construido en 100% cromoly 4130 echo a mano.El único detalle que este cuadro no dispone de gyro tab.